¿Olvidó su contraseña?
SISTEMAS DE PULVERIZACIÓN DUST FIGHTERS
Estos sistemas han sido recientemente utilizados en campañas de desinfección en diferentes regiones del mundo.
Se trata del proceso de convertir y dejar en suspensión partículas, o una composición, en un flujo de corriente de aire, con el propósito de arrastrarlas (i.e. agua nebulizada) hasta una zona concreta.
/CÓMO FUNCIONA?
Tradicional

Al usar un sistema de supresión de polvo tradicional a través de una manguera, se pueden obtener partículas de agua de un diámetro medio de1000 micras : sin embargo, estas partículas no son capaces de captar las partículas de polvo que tengan un diámetro de 80 micras. Además, la corriente de agua atraviesa las nubes de polvo sin cubrirlas completamente.

Dust Fighters

El agua nebulizada mezclada con químicos o desinfectantes produce partículas que tienen un diámetro de 50-150 micras: estas pueden fácilmente combinarse con el polvo, la humedad o las partículas que están suspendidas en el aire y arrastrarlas hasta el suelo.

/VIDEOS DESTACADOS
Protegernos es seguridad de todos, #QuedateEnCasa

En Colombia, la lucha contra Covid19 continúa sin cesar. Los DF de Generac Mobile están en primera línea para luchar a tu lado, comenzando con el DFSMART más pequeño pero potente, con un alcance de pulverización de más de 10-15 metros. Generac Mobile, construimos calidad.

Cada vez más orgulloso de nuestra contribución diaria contra el temible # covid19. En este video, producido por el Gobierno Regional de Cusco en Perú en colaboración con la mina "Las Bambas", podemos ver cómo la lucha por la desinfección de los lugares públicos se libra en las calles día tras día, gracias a nuestro poderoso DF50000. Generac Mobile: construimos calidad.

/MODELOS

/GAMA COMPACTA

La gama de Dust Fighter cubre una extensa variedad de aplicaciones. El DF MINI ha sido diseñado para trabajos en interiores y el DF SMART para trabajos en exteriores. Son fáciles de transportar, y además fáciles de instalar en vehículos ligeros (pequeños camiones y furgonetas). Su uso se ha incrementado para la desinfección en ambientes reducidos donde el espacio no permite el movimiento con vehículos pesados.

/GAMA MEDIA

La gama de los Dust Fighters medianos es sin duda la más solicitada y vendida en todo el mundo: esta línea de DF asegura una alta capacidad de nebulización junto con unas dimensiones compactas. Esta gama de productos es fácil de mover gracias al remolque, pero también fácil de instalar en camiones, gracias a la configuración “sobre base” disponible.

/GAMA TODO EN UNO

La línea móvil ha sido expresamente diseñada para la movilidad, para remolcar en obra o en la carretera (con remolques homologados disponibles como opción). Las versiones MPT ofrecen las mejores características cabezales de pulverización de alto rendimiento, generadores de energía integrados y grandes tanques para agua previamente mezclada con elementos desinfectantes. Todo en una solución. Flexibilidad total.